Viagogo

Anulación de compra

necesito solución urgente

El jueves pasado 12/05 hice la compra de dos entradas, en la web decía un precio de $4000 cada entrada y al final de la compra me envían un mail con un importe en un pago de 80 dólares ... La entrada nunca llegó y a su vez yo no podré asistir al recital. Ahora ellos ofrecen que reenvenda las entradas pero no pueden devolver el dinero . necesito solución urgente
Marina L  Solución rechazada:

Porque en ningún momento se aclaró en sus condiciones que las entradas no pueden anularse y surgiendo un problema familiar, personal no pueden retenerme. Me cobraron de 4mil pesos las entradas a un total de 80 dólares y no asistí al concierto

Marina L  Solución rechazada:

Seguimos en la misma situación

Marina L  Solución rechazada:

Tengo que esperar que cierre la tarjeta el 23/06 y ver si me anularon el consumo como se ve en la web de la tarjeta. los mantengo al tanto

Marina L  solución recibida:

Me devolvieron lo reclamado . No compren nunca por VIAGOGO

31 de Marzo a las 9:05 hs.