Via Cargo

Viacargo roba, cuidado!

El día 13 de junio de 2016 me enviaron desde formosa una carga (r5266-1056) de 7kg, la cual incluía 2 celulares entre otras cosas, cuando llegó el paquete estaba cortado y pegado con cinta de embalar, faltaba 1 celular y 5 artículos pequeños. Confiaba en esta empresa pero lamentablemente tendré que buscar otra forma de trasladar mis encomiendas.

Martín Z  propuso una solución:

El 21/6 me acerqué a la sucursal desde donde retiré la encomienda con faltantes para iniciar un reclamo por extravío de encomienda; la gente de ViaCargo me propuso abrirme una cuenta corriente y acreditarme los $**** del seguro predeterminado que tienen todas las cargas, también me informaron que ellos ofrecen un seguro de hasta $10.*** que puede solicitarse al momento de enviar las encomiendas, el cual de seguro voy a solicitar en mis próximos envíos. Obvio que ni el celular ni los 5 artículos fueron ni serán recuperados jamás, por lo menos habré hecho feliz a un cerdo ladrón, sin embargo creo que la gente de ViaCargo debería mejorar los procesos de control, principalmente relacionados con el peso de la carga al salir de cada centro de distribución y al ser entregada.

Martín Z  solución recibida: