Via Cargo

Via cargo - via garcas

Represento un mercado de sanitarios de primera,
y se nos ocurrió enviar 2 de nuestras ventas por via cargo.

quieren saber que paso ?

"choreo"

la segunda nunca llego.
llame y llame , me mintieron reiteradas veces que me iba a llamar y nada...
la cagan.

-la pierden
-la destruyen

indiferentemente de lo que me paso.

ya que si uno manda "algo" sea vendido por Mercado Libre o por donde sea.

no tienen por que pasar por esto.

reitero " tengan cuidado a la hora de elegir via cargo"

saludos

agustin
rrhh sc

Represento un mercado de sanitarios de primera, y se nos ocurrió enviar 2 de nuestras ventas por via cargo. quieren saber que paso ? la primera llego totalmente destruida, y me dijeron que via cargo solo se hace cargo de extravíos, y que los 1200 pesos de reembolso me quedaba a favor para envios o vaijes ??? o.o "choreo" la segunda nunca llego. llame y llame , me mintieron reiteradas veces que me iba a llamar y nada... una falta de respeto, "tengan cuidado a la hora de elegir esta empresa de encomiendas por que; no quiero decir que sea chorros o que se caguen en la gente, sino que depende que tipo de envio sea , que tipo de bulto sea, o a donde vaya. la cagan. -la pierden -la destruyen indiferentemente de lo que me paso. hago este reclamo para que lo vean las personas que estan pasando por esto y se les complica un poco trabajar con estos muñecos. ya que si uno manda "algo" sea vendido por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> o por donde sea. no tienen por que pasar por esto. por que otras personas pagaron para recibirlo y quedamos mal los vendedores y las empresas y eso no tiene por que ser asi. reitero " tengan cuidado a la hora de elegir via cargo" yo, no lo uso mas por que la verdad lo utilice 2 veces y las 2 me garcaron, asi de simple. pd: ojo con el centro de redespacho !! y el 0800 de la pagina que figura arriba del tracking, rara vez atienden y te mienten diciendo que te llaman antes de las 19:00 jajaj saludos agustin rrhh sc
agustinrrh

Tengo 2 reclamos hace 3 meses y nunca me mandaron ese supuesto cheque de reintegro.

Reitero, no usen viacargo para mandar algo al interior. Si se rompe no se hacen cargo. Y si se pierde te mienten con un cheque que nunca llega.