Via Cargo

Via cargo perjudico mi reputación como vendedor. no cumplen lo pactado

Solicitamos los servicios de via cargo para hacer un envio a neuquen. Nos tuvieron una semana diciendo que pasaban a buscar el envio y nunca vinieron . Termine contratando la empresa Expreso Argentino que recomiendo totalmente. La atencion fue excelente y lo retiraron en el dia. Mi cliente en neuquen quedo muy satisfecho.

Solicitamos los servicios de via cargo para hacer un envio a neuquen. Nos tuvieron una semana diciendo que pasaban a buscar el envio y nunca vinieron . Termine contratando la empresa <a href="/expreso-argentino">Expreso Argentino</a> que recomiendo totalmente. La atencion fue excelente y lo retiraron en el dia. Mi cliente en neuquen quedo muy satisfecho. como era la primera vez que contrataba via cargo les di una segunda oportunidad y les pedimos un envio a posadas misiones. la primer semana no pudieron pasar por el paro del 31/4 y despues por el feriado de pascua. La otra semana nos tuvieron toda la semana reprogramando el envio y nunca llegaron!! no contraten a via cargo!! es la unica solucion.