Via Cargo

Via cargo perdió mi encomienda

El día 17/07/2019 despaché en la agencia de transporte via cargo de la ciudad de córdoba (blv. Guzman 175) una encomienda conteniendo una estufa vitroconvector Peabody (pe-vc10d2) nueva y en su empaque original. Dicha encomienda tenia como destino la agencia via cargo de la localidad de quilmes (av. Brandsen 355), localidad en la que resido. Según la información suministrada en el momento del despacho, la encomienda iba a llegar a destino en un plazo de 48 hs. Como la encomienda no llegó en el plazo estipulado, el día 24/07/2019 me comunique telefónicamente con la empresa via cargo para realizar un reclamo y mediante un mail me respondieron que necesitaban 48 hs. Más de plazo para rastrear la encomienda, ya que se había "perdido".

El día 17/07/2019 despaché en la agencia de transporte via cargo de la ciudad de córdoba (blv. Guzman 175) una encomienda conteniendo una estufa vitroconvector <a href="/peabody">Peabody</a> (pe-vc10d2) nueva y en su empaque original. Dicha encomienda tenia como destino la agencia via cargo de la localidad de quilmes (av. Brandsen 355), localidad en la que resido. Según la información suministrada en el momento del despacho, la encomienda iba a llegar a destino en un plazo de 48 hs. Como la encomienda no llegó en el plazo estipulado, el día 24/07/2019 me comunique telefónicamente con la empresa via cargo para realizar un reclamo y mediante un mail me respondieron que necesitaban 48 hs. Más de plazo para rastrear la encomienda, ya que se había "perdido". hasta hoy 17/01/2020 aun no he recibido ninguna noticia sobre el paradero de la encomienda ni se han comunicado conmigo de la empresa via cargo para acercarme una solución. El código de seguimiento de la encomienda aun figura "en viaje" desde el 17/07/2019.
Osvaldo T  Solución rechazada:

En un pais donde la justicia es invalida, las empresas como Via Cargo delinquen a su antojo.

Osvaldo T  Solución rechazada:

Robo: delito contra el patrimonio consistente en el apoderamiento de bienes ajenos de otras personas.
Según su definición, Via Cargo ROBA a sus clientes.

02 de Febrero a las 7:32 hs.
Osvaldo T  solución recibida:

Hice la denuncia en Enacom y despues de 4 años llegó la sentencia. VIA CARGO es declarado culpable de robar mi envío y debe pagar el seguro por el bien declarado, suma que en la actualidad no me sirve para comprar nada.