Via Cargo

Via cargo perdio la encomienda 999006792591

Lo mandamos por via cargo no llega hace mas de 1 semana. No haya quien reclamar nadoe se haxe cargo.me dicen q valla a bsas soy de san juan

Maricel M  Solución rechazada:

Los numeros a los cuales dan no hay una persona que de una rta son maquinas. Sin servicio por pandemia . el mail de via cargo no existe. Y donde se hace el reclamo aun no lo ven. Los empleados de la sucursal no dan una rta ...

Maricel M

Les cimento que el monto es mas de lo que dice ahi el periodista me entendio mal. Yo fui a delitos y ******s de lanpolicia de san juan. Despues mande carta documento( desde el correo argentino ***me salio) hasta mañ tienen plazo de responder. Me baje la ap mi aplocacion y denuncie a trave de tramites a distancia ..a defensa el consumidor . consumo protegido. Enecom.( hoy me llamaron desde enecom..40 denuncias x dia de via cargo) que los intimavan mañ. Y la gente que quiera hagamos una denuncia colectiva q se comunique conmigo. Tengi un nuevo habito en mi vida y es denunciar a esta empresa para que a nadoe mas le pase.

Maricel M  Solución rechazada:

No se hacen cargo son unos estafadores