Via Cargo

Vía cargo no se hace cargo

El día 30/9 salió una encomienda número de guía 999002197812. Desde ramos mejia a río negro lo cual la encomienda llegó al depósito de vía cargo de pablo nogués la cual no fue a ningún lado .hice varios reclamos lo cual no llegaron a nada y hoy quise buscarla por el seguimiento y me dice que el número de guía no es existente siendo así quedan dos opciones la primera se extravió la encomienda y la segunda se la robaron nadie da la cara el número de Whatsapp de la empresa es una falta de respeto no contestan la verdad nunca más intento enviar nada por esta empresa si se la puede llamar asi

El día 30/9 salió una encomienda número de guía 999002197812. Desde ramos mejia a río negro lo cual la encomienda llegó al depósito de vía cargo de pablo nogués la cual no fue a ningún lado .hice varios reclamos lo cual no llegaron a nada y hoy quise buscarla por el seguimiento y me dice que el número de guía no es existente siendo así quedan dos opciones la primera se extravió la encomienda y la segunda se la robaron nadie da la cara el número de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> de la empresa es una falta de respeto no contestan la verdad nunca más intento enviar nada por esta empresa si se la puede llamar asi
Fernando A

Ami me paso exactamente lo mismo... llega a pablo noguez y se pierde todo

Damián

El tema es que no se hacen cargo