Via Cargo

Via cargo no responde y las cosas desaparecen, no llegan!!!!

Lamentablemente tenemos una pesima experiencia con via cargo, (cosa que nunca nos habia pasado) al parecer el problema es con los envios a catamarca. hace 1 mes mandamos 3 cajas y una llego destrozada. Mi cliente desde ese entonces quiere hacer el reclamo alla en catamarca y el encargado nunca esta para hacerse cargo. Por ende nadie le paga la rotura. el lunes mandamos 6 cajas, y llegaron solo 5. La persona que lo atiende se escuda en que casi todos los pedidos estan llegando con faltantes y que es culpa de buenos aires. Que espere que puede demorar hasta 2 meses en llegar!!!! una burla!!!! por telefono no toman reclamos, tengo que ir yo a retiro a hacer un reclamo de algo que salio de aca y el problema es que ellos no saben donde esta. En catamarca obviamente tampoco estaba el encargado y no le dejaron llevar las 5 cajas porque los pedidos no se pueden entregar incompletos, tiene que esperar a que esa caja aparezca de aca a 2 meses!!!!!! o sea tarda mas en llegar de buenos aires a catamarca que un envio desde china. nadie responde, nadie se hace cargo, es mas que evidente que alguien esta metiendo la mano en el lata y robandose cosas porque como saben que hay una impunidad total le dan para adelante el envio de las cajas era de 122 kilos y faltaron nada mas ni nada menos que 22 kilos, que se pensaron que no los ibamos a reclamar o a darnos cuenta??? la verdad es una verguenza via cargo!!!!! no lo recomiendo, no manden por alli y menos a catamarca!!!!!!!!!