Via Cargo

Via cargo no me devuelve de inmediato la encomienda da que me perdieron

Hola. Cuento mi caso.

Hola. Cuento mi caso. el día 8 de marzo del 2021 me envían una encomienda a mi nombre, desde iguazú, misiones; hasta mendoza capital a través de la empresa vía cargo. Dicho bulto, cuyo valor era de cuarenta y cinco mil pesos $45. 0 0 0, se le da ingreso el día 8 y jamás salió de la sucursal de iguazú. Realicé el reclamo correspondiente a la empresa y sólo me respondieron que se van a hacer cargo por la suma de diez mil pesos $10. 0 0 0 y que dicho monto tiene una demora para la devolución de tres 3 meses, (no me devuelven la suma total de 45 mil pesos); lo cual me parece una burla. Mucha gente que envía sus productos con esta empresa dicen que son irresponsables, que si el bulto es grande se pierde y si van varios paquetes a una misma persona se pierden, ellos fraccionan los productos en varios paquetes pequeños con diferentes nombres. Es una vergüenza, una falta de respeto esto. es una e s t a f a a la gente emprendedora, a la gente que confía en esta empresa. otra cosa; gente como yo busca precios de fábrica para vender barato a los consumidores pero hay otros que venden incluso a precio mucho más bajo que los precios de fábrica, pregunta... ¿de dónde lo sacan? no serán de éstas encomiendas "extraviadas"? propongo que se investigue a la empresa via cargo. Que paguen lo que ellos "extravian" y que no se siga permitiendo que pase más esto por que el mal momento ya nos lo hicieron pasar pero por ello que se haga cargo quien corresponda. A la espera de una pronta y favorable respuesta.
Exequiel V

Yo estoy reclamando desde el año pasado por el robo de una encomienda y nadie me da una respuesta.

reysbrenda  Solución rechazada:

No estoy de acuerdo que tarden 3 meses para solucionar negligencias que tuvo la empresa Via Cargo y que solo se hagan cargo de $10. 0 0 0 (diez mil pesos) cuando el valor de mi encomienda que ésta empresa de transporte me extravió es de $45. 0 0 0 (cuarenta y cinco mil pesos). Es una falta de respeto. Espero no le pase a nadie más esta pérdida tan grande.