Via Cargo

Via cargo no da respuestas,quiero mi seguro

Hola. Desde el 22 de abril no recibo mi encomienda.y me piden que generen tiket tras tiket,siempre una información nueva pero nunca me dicen si esta o no mi encomienda.. Evidentemente ya se perdio.cont3nia calzados de reventa..necesito cobrar mi seguro y al igual que todos los que comentan,te dan un plazo de tres dia y no se comunican nunca tampoco atienden el telefono.. Necesito respuestas hace casi tres meses estoy reclamando

Adriana M  Solución rechazada:

RECIBÍ SI DESPUÉS DE GESTIONARLO POR ACA UN CORREO QUE ME DECÍAN QUE ESTARÍAN VIENDO EL ESTADO DE MI ENVIÓ, QUE YA HACE 3 MESES ME DICEN ESO, Y QUE SOLUCIONARÍAN CON EL REMITENTE, NADA MAS QUE LA PLATA ES MÍA, YO PAGUE POR LOS PRODUCTOS,PERO SI MEDIANTE ESTE RECLAMO POR LO MENOS ME CONTESTARON

Adriana M  Solución rechazada:

No responden mis reclamos.ya son tres meses que no recibo mi paquete y dijeron que devolverian el dinero al remitente,siendo que el dinero es mío.el remitente tampoco recibió ningun aviso de devolución solo que en 72 hs se contactarían y ya pasaron 15 dias mas

Adriana M

Necesito ayuda con esto.via cargo no atiende los telefonos y tampoco por la pagina...hay algun ente que regule esto..porque defensa del consumidor parece ausente..