Via Cargo

Vía cargo no da respuesta ni solución

Hice una compra por Mercado Libre de un conjunto de sommier y colchón el 11 de marzo a un vendedor de nombre grupo dunphy sa. El envío fue gratis hasta la sucursal de vía cargo de corrientes capital y llegó allí el 19 de marzo. Intenté comunicarme muchas veces con la agencia de corrientes de vía cargo para coordinar el envío desde allí hasta mi domicilio pagando el flete correspondiente pero no contestan el teléfono. Me comuniqué por mail y el 18 de abril me respondieron y me pidieron un número de contacto. Me dijeron que se comunicarían conmigo para pactar la entrega. Hasta la fecha nadie se comunicó. Necesito que me envíen a domicilio mi conjunto de sommier o que me digan un horario en que pueda ir a retirarlo. Necesito una respuesta por favor, la empresa via cargo no me da ninguna.

Hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> de un conjunto de sommier y colchón el 11 de marzo a un vendedor de nombre grupo dunphy sa. El envío fue gratis hasta la sucursal de vía cargo de corrientes capital y llegó allí el 19 de marzo. Intenté comunicarme muchas veces con la agencia de corrientes de vía cargo para coordinar el envío desde allí hasta mi domicilio pagando el flete correspondiente pero no contestan el teléfono. Me comuniqué por mail y el 18 de abril me respondieron y me pidieron un número de contacto. Me dijeron que se comunicarían conmigo para pactar la entrega. Hasta la fecha nadie se comunicó. Necesito que me envíen a domicilio mi conjunto de sommier o que me digan un horario en que pueda ir a retirarlo. Necesito una respuesta por favor, la empresa via cargo no me da ninguna.
Anabella E  solución recibida:

Fui a retirar mi producto a la agencia