Via Cargo

Via cargo no atienden

La empresa Moda Catalogo me envio supuestamente por via cargo una encomienda. De la pagina web de via cargo saque los telefonos y dir de mail. Llamo por telefono y no atienden. Envie un mail y no me respondieron para saber si ya llego la encommienda que me enviaron. no se que hacer. En la era de la tecnologia no puedo creer que no atiendan el telefono o respondan los mailsssssss.

La empresa <a href="/moda-catalogo">Moda Catalogo</a> me envio supuestamente por via cargo una encomienda. De la pagina web de via cargo saque los telefonos y dir de mail. Llamo por telefono y no atienden. Envie un mail y no me respondieron para saber si ya llego la encommienda que me enviaron. no se que hacer. En la era de la tecnologia no puedo creer que no atiendan el telefono o respondan los mailsssssss.
Cristian R

denuncia en consumo, la unión hace la fuerza

Cristian R

me gustaría comentar que me robó una encomienda la empresa "Estrella Condor SA", según sus empleados es algo "normal" que obviamente me niego aceptar. Según mi abogado hay que hacer lo siguiente: imprescindible y que es gratuito: pedir hoja de reclamación en oficina para dejar constancia del robo y nosotros quedarnos con una copia (tienen obligación por ley de hacerlo), segundo denunciar en la Comisión Nacional de Comunicaciones (Organismo de transportes) ****-***-****, están en calle Perú *** en Capital. Después seria aconsejable para hacer mas ruido denunciar en comisaria correspondiente a la oficina (puede que se nieguen) y carta documento a la empresa para reclamar daños y perjuicios.