Via Cargo

Vía cargo no asume como corresponde los daños

Recibí un envío de un motor con roturas . La empresa reconoce los daños ya que las fotos dejan ver el estado que llegó a destino, volcado, golpeado y roto. Solicitar se me aboné a los daños u me ofrecen el importe del seguro $8000 pero en servicios, cosa que no acepto porque yo pague el servicio de contado no con servicio y la reparación de lo que se rompió tuve también que pagar en efectivo, si la casa de repuestos ni el mecánico me acepta pago con servicios.

Guillermo R  Solución rechazada:

La empresa no se volvió a comunicar

Guillermo R  Solución rechazada:

No hay propuesta seria, la empresa no toma responsabilidad, son poco serios y s burlan del usuario