Via Cargo

Vía cargo me pierde un paquete

Me envían un paquete el día 06/03/20 y hoy siendo 17/03/20 no lo puedo recibir, resulta que en el seguimiento dice que desde el día 08/03/20 no tiene ningún movimiento más . Hago el reclamo a la sucursal de mi localidad y me dicen que tengo que llamar a la empresa o al que me despacho, y así sucesivamente por todos los medios que intentamos nos pasean, tanto el que despacha como yo que recibo! que vergüenza que les pase esto tan seguido, siendo una empresa tan grande a nivel país.

valeria J  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo y mi paquete nunca apareció

22 de Marzo a las 7:05 hs.
valeria J

Hoy 22 llevo 16 días esperando ...

22 de Marzo a las 7:06 hs.
valeria J  solución recibida:

Hice el reclamo por este medio, por defensa del consumidor y por Enacom. Después de haber mandado varios mails a la empresa y no ser respondidos.