Via Cargo

Vía cargo extravió mi compra y no pago el seguro

El día 2/7/2020 le compre un repuesto para un Suzuki a un particular. El valor de repuesto fue de 9800 pesos.

El día 2/7/2020 le compre un repuesto para un <a href="/suzuki">Suzuki</a> a un particular. El valor de repuesto fue de 9800 pesos. jamás me llego el repuesto. El día 9/19/2020 me respondieron, después de varios mails, diciendo que efectivamente mi encomienda se encuentra extraviada. La solución que me daban era que acepte un monto de 15.000 pesos en pasajes de colectivo (en cuarentena) o en gastos para envíos de encomiendas. Les conteste que quería que me pagaran el seguro, pero jamás se volvieron a comunicar conmigo. Pasado el tiempo no tengo respuestas, y quisiera que me pagarán el costo del seguro o del repuesto. Con una mail pidiendo disculpas no solucione nada.
Fabio G  Solución rechazada:

Hasta ahora no recibí ninguna comunicación sobre el caso.

Fabio G  Solución rechazada:

nada aun