Via Cargo

Vía cargo, ejemplo de atención

reclamo número 0325 – 34
factura b 3004 00072185
manifiesto 00314 13107

agustín vicentello.

El día 21 de mayo de 2013 me fue enviado desde bs aires (retiro) a través de la empresa vía cargo una bolsa de seguridad con la factura b 3004 00072185 declarándose un teléfono celular (lg c195) por un valor de $600,00 y un costo de envío de $55,00 prometiéndose una entrega en 24 horas. hasta el día de hoy no he recibido ni el paquete, ni una explicación decente y mucho menos una solución; han pasado 15 días, es decir, que ya no cumplieron con el servicio prometido y desde el principio he sido tratado de manera horrible y vejatoria por la oficina en tandil quienes parecen no formar parte de la empresa pues todo es culpa del personal de buenos aires y son ellos los que deben responder ante mí y acá se lavan las manos al punto que ahora en la oficina de su representante walter d*** me dan el número de teléfono de sebastián i**** y que me comunique yo con él y solucione el problema, hasta ese punto llega su indiferencia y falta de responsabilidad. reclamo número 0325 – 34 factura b 3004 00072185 manifiesto 00314 13107 agustín vicentello.
AgustínE V  solución recibida:

El caso se "resolvió" en servicio al consumidor, el día de la audiencia llegué y más tarde se presentó el (palabrotas) representante de la empresa y o sorpresa se saluda con quien se supone que debe velar por intereses del consumidor como gran amigo, se abrazan y luego presentan una solución que es lo asquerosamente mínimo. Ante eso ¿qué se puede hacer si ya sabes que quien te defiende tiene amistad con quien te ataca?... Un asco nada más