Via Cargo

Via cargo destruyó mi encomienda

El dia 24/02/2021 ingresé un bulto para ser enviado a la provincioa de neuquén, con su correspondiente embalaje, carton, film streech y con indicación de producto fragil, el dia 02/03/2021 mi cliente fue a retirar la encomienda y encontró que estaba roto el envoltorio, por lo que abrió el embalaje y decidio no retirar el producto por encontralo golpeado en varios lugares, el 10/03/2021 pedi el retorno, y el 26/03/2021 fui a retirar el producto cuando me informan que debía pagar $3050 para retirar un producto que fué muy maltratado por la empresa, perdí la venta, el cliente y el producto mencionado que tiene un valor de $53000, .

Adrián E  Solución rechazada:

No tuve respuesta asi que comence un reclamo por consumo protegido.