Via Cargo

Son unos ladrones

Ya va a ser tres años de las cuales ise un envió de dos cajas de encomiendas iguazu buenos aires en el seguimiento me figura que salio de puerto iguazu y que esta en camino pero nunca llego a destino supuestamente me dicen que se perdio en el camino que m reembolsarían 5,000 pesos por cada encomienda(cosa que nada que ver con el valor que tenia las encomiendas, pero lo acepte) pero hasta el dia de hoy nada de nada!!! ize mi queja como corresponde primero por mail y luego por llamadas y nunca me.solucionaron nada! las veces que voy a reclamar a la empresa me dan un numero para llamar al cual nunca contestan ya va a ser tres años de las cuales sigo esperando una respuesta

Raquel M  Solución rechazada:

Buen dia no me dieron ninguna solución hasta el dia de la fecha

10 de Febrero a las 10:47 hs.Responder
Raquel M

No me dan ninguna solución a mi reclamo se quedaron con mis dos cajas de encomiendas que envíe

10 de Febrero a las 10:49 hs.Responder
Raquel M  Solución rechazada:

Porque no me dan ninguna solución

25 de Febrero a las 9:37 hs.Responder