Via Cargo

Solucion a mi reclamo 22 de octubre

a la espera de una respuesta los saludo muy atte.-
orestes del reguero
te. 02954 15559342

Con fecha 22 de octubre desde la agencia santa rosa se hizo un reclamo de rotura de un bidón de aceitunas por 5 kg, en el dia de la fecha se hizo otro reclamo de dos bidones de aceitunas x 5 kg rotos a su vez en el mes de diciembre recibi una encomienda de san martin de los andes con dos botellas rotas que hasta el momento la agencia no me hizo el reclamo correspondiente .- el tiempo transcurrido necesito una respuesta ya que la agencia no me informa nada de los reclamos, a la espera de una respuesta los saludo muy atte.- orestes del reguero te. 02954 15559342
Javier R

Te lo solucionaron?