Via Cargo

Rompieron un tv led 40" smart 3d

El día seis de abril de 2.016 me enviaron un tv led 40" smart 3d desde río gallegos santa cruz en su caja original, en la empresa le pusieron alrededor de la caja una cinta con la inscripción de frágil, el día once de abril de 2.016 fui a retirarlo de la terminal de san miguel de tucuman lugar de destino, para mi sorpresa la caja presentaba tres hundidos uno de ellos agujero, y un tipo rayón de unos 40 cm. De largo, le dije al empleado "mira como llego la caja" me respondió: llévela y pruebelo, cualquier cosa lo trae de nuevo". En mi casa lo desembale y al enchufarlo comprobe que la pantalla estaba rota y que tenia un rayon tipo golpe coincidente con el agujero de la caja. Lo puse en la caja y lo lleve a la empresa via cargo, el empleado me tomo el reclamo, y me entrego un papel para que llame por telefono a buenos aires. Llame y me dijeron que llame en 72 horas que recién tendrían una respuesta. Llame el dia 14 de abril, hoy y me respondieron que solo podrían reconocerme 2000 pesos!. Les dije que ese es un monto irrisorio que el tv no vale eso, me respondieron que solo arreglan por esa cifra. Les dije que les iba a iniciar juicio y me respondieron: haga lo que tenga que hacer señora". estoy totalmente indignada ya que la empresa no se responsabiliza por el mínimo cuidado que deben tener sobre las cosas que transportan, por el contrario actuaron con suma torpeza y alevosía ya que realizaron un agujero a la caja pegando con algo punzante y destrozando la pantalla . la caja estaba a la vista que era un tv led en su caja original con cintas que dicen "frágil".
miguelitoblanco

lo mismo me paso con VIA CARGO , ayer 27 de julio retire una encomienda de un tv lcd samsunng de 42 pulgadas en la terminal bahia blanca , el lcd procedia de bs . as. , por la noche cuando abri la caja el lcd tenia rota la pantalla ....hable telefonicamente a VIA CARGO y me dijeron de hacer el reclamo , voy a hacer eso , pero por lo q veo no todos tuvieron exito en sus reclamos . con todas las quejas que hay sobre esta empresa , nadie puede hacer nada ??