Via Cargo

Robo de vía cargo

Me robaron 5 celular en vía cargo. En el remito emitido por la empresa de transporte, figura que el paquete contenía 1 kg, correspondientes a 5 iphone. Al abrir el paquete encuentro una pistolita plástica y las bolsitas antigolpes de los teléfonos vacías. Lógicamente que el r*** se produjo dentro de la empresa. Que te responden? rellene el formulario de reclamo y veremos que pasa ? nada de seriedad, e***** y falta de respeto.

Me robaron 5 celular en vía cargo. En el remito emitido por la empresa de transporte, figura que el paquete contenía 1 kg, correspondientes a 5 iphone. Al abrir el paquete encuentro una pistolita plástica y las bolsitas antigolpes de los teléfonos vacías. Lógicamente que el r*** se produjo dentro de la empresa. Que te responden? rellene el formulario de reclamo y veremos que pasa ? nada de seriedad, e***** y falta de respeto.

Joaquín R  Solución rechazada: 

Buenas, me dijeron que la empresa no se rensponsabiliza del arreglo entre las partes o lo que envía el remitente. Sabiendo que el paquete fue despachado con 1KG y llegó a destino con apenas *** gramos

19 de Mayo a las 12:40 hs.Responder
Joaquín R  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna respuesta de nada hasta el momento hoy día 30/06

30 de Mayo a las 23:00 hs.Responder

Empresas más buscadas