Via Cargo

Robo de contenido de bultos y rotura de elementos de otros bultos

deje sentado en libro de quejas (reclamo lr 003231) y firme en disconformidad la guía. Ahora no termina ahi el problema, a ese bulto le sustrajeron contenido (botellas de vino) y los otros tenían casi todo las cerámicas rotas, destruidas.. en via cargo abren las cajas y sustraen elementos de su interior, le ponen cinta de ellos y dicen que venia mal embalado. Mi hija le paso lo mismo con una computadora le sustrajeron el Disco rígido, también mi yerno, y muchos personas con igual situación.

Hola. Estando de viaje en salta compre artesanías y vinos; yo personalmente hice los bultos, con todo cuidado, poniendo polietileno con globos de aire entre las piezas y botellas, le puse bollos de papel de diario, y en el exterior las cajas con film termocontraibles y atados con hilo de nylon, y debidamente encintado con cinta con leyenda "frágil" despache 4 bultos. Guía 999000929311. El envío con destino a trelew, cuando voy a retirarlo (demoro 15 días) me dan un envoltorio de corrugado todo un mamarracho con cintas de embalar "via cargo", dicen esta este bulto los otros tres en el deposito aun venga mañana. Mi sorpresa por ese bulto le digo no es mio, si es suyo lo deben haber embalado mal, lo cual no es verdad yo lo embale personalmente en salta y tengo fotos de ello (antes de enviarlos saque foto). deje sentado en libro de quejas (reclamo lr 003231) y firme en disconformidad la guía. Ahora no termina ahi el problema, a ese bulto le sustrajeron contenido (botellas de vino) y los otros tenían casi todo las cerámicas rotas, destruidas.. en via cargo abren las cajas y sustraen elementos de su interior, le ponen cinta de ellos y dicen que venia mal embalado. Mi hija le paso lo mismo con una computadora le sustrajeron el <a href="/disco">Disco</a> rígido, también mi yerno, y muchos personas con igual situación. hice el reclamo por e-mail hace cuatro días y aun no tengo respuesta, me pidieron fotos se las envíe.. agradeceré vuestra ayuda para tener resarcimiento por el daño. Monto del seguro cinco mil ($ 5000). Gracias
Fernando L  Solución rechazada:

Esta habilitado el Ticket en la Plataforma digital de Via Cargo... Me dicen que debo comunicarme por telefono con ellos, cosa que intente en reiteradas oportunidades tanto al nro ****.. y el fijo pero imposible... dos veces me atendieron y me dicen que me van a pasar con el Sr. Diego Ocampo que es la persona que tiene el Ticket... ponen musica en el conmutador y he esperado 15 minutos y no me atienden...
Es un verdadero distrato al cliente..

Hola.
VIa Cargo, no responde. La verdad que es pesimo la gestion de Ticket de Reclamos... Todo una patraña y un ardid para buscar cansar a quienes reclaman.
Sugiero seguir por Defensa del Consumidor

Fernando L  Solución rechazada:

No he tenido respuesta alguna de Via Cargo.

Fernando L  Solución rechazada:

NO HE TENIDO RESPUESTA ALGUNA DE VIA CARGO.