Via Cargo

Robo adulterio de encomienda

Buen día,

ezequieljuarez
cel: 3472431720

Buen día, el día 13/01 salio desde lomas de zamora bs as en la empresa vía cargo una bicicleta que compre con un valor de $75.000 número de guía 999006172360 ,datos del despachante rubira marcelo dni 16961341, con destino a marcos juarez cba,calle carlos pellegrini 675 , datos del destinatario juarez ezequiel dni 26968755. primeramente la encomienda llega por error a la ciudad de córdoba, luego de realizár el reclamo correspondiente , llega a marcos juarez, pero en lugar de una bicicleta llega un parlantito!!! con el nuevo numero de guía 999006239046. Con el mismo rotulo adhesivo que salio desde bs as pero con empaque y contenido totalmente diferente al que salio desde origen. necesito que me entreguen la bicicleta que compre o me reembolsen la misma. Espero respuestas y soluciones urgentes..!!! ezequieljuarez cel: 3472431720
Ezequiel J  Solución rechazada:

Hice los reclamos correspondientes por medio de la página Web, pero todavía no me dieron ningún tipo de respuestas

02 de Febrero a las 14:24 hs.Responder