Via Cargo

Robo

Hola buenas tardes soy cristian damian posdeley yo el pasado 9/11/2020 realice un envío por vía cargo de 5 cajas de boulogne-rolon 214(bue011 a misiones destino apóstoles(mis000) y me an robado varias cosas yo ayer 26/11/2020 llego a misiones y reviso las cajas y me robaron varias cosas no es la Prime ves pero quiero una respuesta urgente

Hola buenas tardes soy cristian damian posdeley yo el pasado 9/11/2020 realice un envío por vía cargo de 5 cajas de boulogne-rolon 214(bue011 a misiones destino apóstoles(mis000) y me an robado varias cosas yo ayer 26/11/2020 llego a misiones y reviso las cajas y me robaron varias cosas no es la <a href="/prime">Prime</a> ves pero quiero una respuesta urgente
Comentario / Propuesta más votada
Cristian D  Solución rechazada:  +1

La verdad no sé porque nunca se comunicaron con migo estoy esperando eso la verdad es una vergüenza

01 de Diciembre a las 19:54 hs.Responder

01 de Diciembre a las 19:54 hs.Responder
Ciclica S

Es malísima esta empresa de transporte

02 de Diciembre a las 12:00 hs.Responder
Cristian D  Solución rechazada:

Nadie se comunicó con migo todavía estoy esperando una respuesta y devolución de todo lo que me robaron

12 de Diciembre a las 9:09 hs.Responder
Ciclica S

Escribí a defensa del consumidor que al menos te dan respuesta y seguimiento.

14 de Diciembre a las 9:58 hs.Responder
Cristian D

Bueno voy a mandar mensajes ahí muchas gracias

14 de Diciembre a las 17:01 hs.Responder
Cristian D  Solución rechazada:

Todavía no tuve ni una respuesta de vía cargo es una vergüenza todo esto ya hace más de un mes

27 de Diciembre a las 19:05 hs.Responder