Via Cargo

Reclamo una encomienda desde el mes de octubre nadie me da respuestas solo telef

El 19 de octubre del 2014 envié una encomienda vía cargo con servicio puerta a puerta a rió negro gral roca no la entregaron porque estaba rota era un televisor 20 pulgadas y un paquete a parte desde ese momento hasta el día de hoy fui a reclamar a diferentes lugares y solo me dan teléfonos a los cuales llamo y solo me dan otros teléfonos y me piden un numero de reclamo que no puedo conseguir porque nadie me atiende necesito una respuesta urgente y clara . Espero una solución favorable

Sil L  propuso una solución:

A partir del año próximo, se crea el Conciliador de Consumo, dependiente de la Secretaría de Comercio.
Allí podrás reclamar todos los incumplimientos contractuales y violaciones legales de la empresa. El costo será gratuito para el consumidor, y podrás reclamar, según el valor de la cosa entre 15 y 55 salarios mínimos de multa. Un tercio va a quedar para vos si la empresa no asiste, y luego queda habilitada la vía administrativa o la judicial de consumo, o superado ese monto, la justicia comercial. Seré conciliadora, así que el año que viene, se acabaran las avivadas y el que no cumple será sancionado. Suerte.

21 de Diciembre a las 15:47 hs.Responder
Sil L  propuso una solución:

Olvidaba decirte, si no vivis en CABA, la secretaría de comercio de tu localidad tiene obligación de cumplir con esta tarea. Dirígete a ellos y plantea el problema. Ley de Consumo 24.***.

21 de Diciembre a las 15:49 hs.Responder