Via Cargo

Reclamo por mercaderia rota

esto fue realizado bajo remito g54091619 guia 999005571119 . Realice el reclamo atraves del telefono y el formulario electrónico como me indicaron y me contestaron por mail que lamentaban los inconvenientes y a modo de resarcimiento me ofrecian $5000 en servicios de la empresa, ya sea via cargo o Via Bariloche a lo cual le informé que no es lo que necesitaba por que no uso habitualmente este servicio y que necesitaba otra solución ya que la maquina la compre para poder trabajar y no estaba pudiendo hacerlo debido a que me la rompieron. Insistí varias veces mas, y su ofrecimiento sigue siendo el mismo $5000 en servicios suyos que no uso. Luego me ofrecieron como monto máximo $10000 en servicios. Servicios que no uso y que jamas volveré a usar. Reclamo una respuesta y nadie mas contesta desde el 9 dic 2020 a las 16:16

necesito solucionar esto de una vez por todas.

El 9/11/2020 me enviaron a traves de via cargo una maquina que compre en san clemente, el dia 14/11 la retiré y al abrirla estaba rota, el eje se encontraba roto y en donde va el motor todo abollado. esto fue realizado bajo remito g54091619 guia 999005571119 . Realice el reclamo atraves del telefono y el formulario electrónico como me indicaron y me contestaron por mail que lamentaban los inconvenientes y a modo de resarcimiento me ofrecian $5000 en servicios de la empresa, ya sea via cargo o <a href="/via-bariloche">Via Bariloche</a> a lo cual le informé que no es lo que necesitaba por que no uso habitualmente este servicio y que necesitaba otra solución ya que la maquina la compre para poder trabajar y no estaba pudiendo hacerlo debido a que me la rompieron. Insistí varias veces mas, y su ofrecimiento sigue siendo el mismo $5000 en servicios suyos que no uso. Luego me ofrecieron como monto máximo $10000 en servicios. Servicios que no uso y que jamas volveré a usar. Reclamo una respuesta y nadie mas contesta desde el 9 dic 2020 a las 16:16 en el remito infoma que hay una prima a de reembolso de $10.000 pero nunca me ofrecieron el dinero para que repare la maquina que me rompieron.. necesito solucionar esto de una vez por todas.
silvina R  Solución rechazada:

No se contactaron