Via Cargo

Reclamo

Confié mandando mis muebles por via cargo desde buenos aires a jesús maría y me llegó el sillón roto. Mi marido mandó sus muebles desde neuquén al mismo destino y nos encontramos con la cocina abollada, la base de un somier roto y nos faltó el colchón. Hace dos días que llamo al 0810, no me atienden, me acerqué a la terminal de jesús maría a hablar en la agencia, porque no me contestan los me sabes de Whatsapp y me dicen que hablaron a córdoba capital, pero aún no reciben respuesta. Necesito que me ayuden por favor!

Confié mandando mis muebles por via cargo desde buenos aires a jesús maría y me llegó el sillón roto. Mi marido mandó sus muebles desde neuquén al mismo destino y nos encontramos con la cocina abollada, la base de un somier roto y nos faltó el colchón. Hace dos días que llamo al 0810, no me atienden, me acerqué a la terminal de jesús maría a hablar en la agencia, porque no me contestan los me sabes de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y me dicen que hablaron a córdoba capital, pero aún no reciben respuesta. Necesito que me ayuden por favor!
Sofía A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta