Via Cargo

Reclamo

Hace tres meses q hice una encomienda x medio de esta empresa y mi paquete no llego me dijeron q me lo hiban a reembolzar y ahora no puedo comunicarme con un representante de esa area tengo el nro de reclamo pero nm atienden

Diaz H  Solución rechazada:

Aun no me llamaron y yo llamo y no me atienden necesito saber cuando me reintegraran el dinero de reembolzo x mi paquete perdido

Diaz H  Solución rechazada:

No fue solucionado mi reclamo

Diaz H  Solución rechazada:

Hla otra ves la verdad ya no se como hacer para q via cargo me de una respuesta mi encomienda lo habia mandado el 21/1/20y asta hoy dia ninguna novedad. XFAVOR necesito acesoria para hacer la denuncia y presentar a mi abogado

Diaz H

Ya hice un monton de quejas y nada .Me habian dicho q dentro de 90 dias habiles despues de la fecha de envio y asta ahora nada .....

Diaz H  Solución rechazada:

Buenas tardes asta ahora no obtengo respuestas favorable de via cargo no me atienden las llamadas pra darme respuesta alguna xfavor necesito una solucion ya hace mucho tiempo

Diaz H  Solución rechazada:

Buen dia no aaun .Ahora con lo q me salen es q no pueden devolverme mi paquete ni hacerme el reembolzo q lo q pueden ofrecer es pagarme con otro envio o en pasaje me estan jodiendo necesito ayuda xq encerio ya se pasan y despues cuando uno hace algo fuera de lugar ellos son los pobresitos como pueden asi jugar con la gente y se hacen decir una empresa respetable VERGUENZA .....ASI ESTAMOS