Via Cargo

Recibo de mercadería en mal estado

Hace dos semanas que compre un juego de comedor(una mesa cuadrada con 8 sillas) cuando recibo la mercadería por medio de via cargo me la entregan en mal estado, la pata de la mesa quebrada, la mesa toda rayada, le falta un pedacito, las patas de las mesas rayadas, en muy mal estado, hice el reclamo por web y mande foto de todo y no recibí respuesta, voy hacer la denuncia en defensa del consumidor y donde corresponda

VERONICA L  Solución rechazada:

No solucionado. Nadie se comunico conmigo

No se conunocaron

VERONICA L  Solución rechazada:

El arreglo de lo que me rompieron me sale $10.***, via cargo me quiere dar $**** y que lo ocupe en pasajes y encomiendas

Juan

El servicio al cliente es de terror la verdad no se como puede haber una empresa asi. Para colmo son los únicos que andan por todo el país.

VERONICA L

No te das una idea lo destrozado que lo recibi....trabaje mucho para poder comprarlo y recibirlo asi...te da una impotencia...es una irresponsabilidad