Via Cargo

Recibí mi moto con varios daños, nadie me dio una solución

n° de guía: 999019693941
n° de teléfono: 1132547092
espero una respuesta, muchas gracias.

Envié una moto suzuki gn125 desde san martin de los andes hacia la agencia de calle luro en mar del plata (provincia de bs as) y la recibí el 30/4 con varias roturas (manija de embriague dañada, acrílico de luces stop extraviado, giro izquierdo dañado, apoyapiés lado izq dañado, funda de asiento rota). nadie me dio una solución al rellenar el formulario de contacto, espero un reembolso o alguna respuesta. tengo fotos y testigos, entre ellos los empleados de vía cargo que muy amablemente me atendieron y me derivaron. n° de guía: 999019693941 n° de teléfono: 1132547092 espero una respuesta, muchas gracias.