Via Cargo

Rastreo de envío por transporte (no tengo la guia)

Realicé un envío entre el día 01al 15 de noviembre de 2020 (aproximadamente, realizamos habitualmente muchos envíos) y no tengo la guia correspondiente (me robaron un maletín con carpetas donde tenía papeles, es muy probable que allí haya estado la guia). Les pasé destinatario, dirección, remitente, todos los datos necesarios para rastrearlo. Estuve en la sucursal mendoza pero me dicen que no pueden visualizar o buscar envíos. Lo que necesito es poder ubicar el número de guía del envío realizado. Telefónicamente me dijeron que no pueden ayudarme, que vaya a la sucursal, y en la sucursal me dicen que llame por teléfono. Yo personalmente realicé el envío, levanté tickets en la página web de la empresa y no tuve respuesta.

Gustavo P  Solución rechazada:

Nunca respondieron, por eso no está solucionado.

Nunca se comunicaron conmigo

Gustavo P  Solución rechazada:

Nunca respondieron, nunca se comunicaron, nunca me atendieron.