Via Cargo

Quiero que encuentren mi encomienda

Hola hace un mes mande una encomienda de posadas a mar de ajo, me comunico constantemente con la gente de posadas y como la de ma r de ajo y no hay respuesta favorable , mande mail, mande wsp, use todos los medios de comunicacion y consegui que alguien rastree, muy amable el señor, de la sucursal de lobos, nada que ver. Me dijo que quedo en pablo noguez...por lo que leo en ese lugar se pierde todo, a todos afanan o que ? que clase de gente trabaja ahí. Quien es el gente de ese lugar , que se haga cargo, que encuente mi encomienda, a mi me salio caro lo que mande, y el reenvolso de 8mil no cubre nada, nunca me ofresieron otro seguro. Llamo al numeron que te dan y nadie respode ?o sea gente de via cargo densen cuenta que estan haciendo mal las cosas, no quiero reenvolso quiero que lo que mande llegue a destino, mi nro de guia es 99900330319377, ni siquiera en el buscador encuentra mi encomienda. Pongansen las pilas no puenen tener tantos reclamos. Mi mail [email protected] respuesta favorable, gracias