Para los usuarios de esta empresa tengan en cuenta que para reclamar …
El día 08/07/24 envié hacía merlo san luis una encomienda teóricamente mr. Dijeron q llegaría el sábado.
fui a reclamar y a través del seguimiento desde ese día no asé ha movido ni ha partido las encomienda hacia destino.
llamé reclamé me dijeron que fuese la semana q viene .
pero nadie se hace cargo.
mí nro de guía es [números] .
si perdieron mí encomienda me digan y se hagan cargo.
El día 08/07/24 envié hacía merlo san luis una encomienda teóricamente mr. Dijeron q llegaría el sábado.
fui a reclamar y a través del seguimiento desde ese día no asé ha movido ni ha partido las encomienda hacia destino.
llamé reclamé me dijeron que fuese la semana q viene .
pero nadie se hace cargo.
mí nro de guía es [números] .
si perdieron mí encomienda me digan y se hagan cargo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Para los usuarios de esta empresa tengan en cuenta que para reclamar …
Entregué el envío un jueves al mediodía. Al día siguiente y estaba en…
Buenas, yo tengo hace como dos meses un paquete en via cargo por cues…
todos los reclamos hacia Via Cargo
Vía Cargo Reclamos: "me robaron la encomienda"
En…
Solicito saber que pasó con mí paquete que tenías fecha de llegada el día 12/07/****
19 de Julio a las 5:36 hs.ResponderDesde el diaa 08/07/24 que realize despacho no tuvo movimiento del CD
No solo perdieron mí encomienda si no que no me han reintegrado el reembolso.
14 de Agosto a las 9:45 hs.ResponderYa ni ganas de reclamar ni siquiera pidieron disculpas ni tomaron medidas con el chófer al cual hago responsable de las perdida del día 08/07/24 desde w.morris hasta CD y nunca. Llego la encomienda....me robaron