Via Cargo

Que me reconozca algo lo del vía cargo

Hola buenos días si quiero hacer el reclamo que me sacaron 11kilo de chocolate yo tendría que venir 50 kilo solo me llegó 11y lo otro 11 me lo sacaron quien me indecisa esa perdida vivo de mis ventas no tengo trabajo nesecito que me devuelvan está perdida o que medio hacer reclamo cuando fui a retira la caja se veía impecable llegué a mi casa cuando abrí la caja se veía que la cortaron con algo cortante y abajo de la caja donde me sacaron los 11kilo de chocolate sé que para ustedes no es nada pero para mí es una plata que se pierde como vivo de mis ventas a mí me manda para revertir ahora tengo que pagar todas la perdida también que tuve gracias a via cargo gracias espero su respuesta

Margarita S  Solución rechazada:

Por hasta la fecha no eh recibido soluciones de empresa via cargo!!

Margarita S

Nesecito soluciones y que me devuelvan lo que sacó la empresa via cargo?