Via Cargo

Que me den una respuesta a semejante violación a la privacidad

El día 20/12/2017 recibí en mi domicilio (en san martín), una encomienda enviada por mi mamá desde el dorado misiones y al momento de abrirla, a simple vista, se encontraba en perfecto estado. Cuando empiezo a sacar las cosas, me encuentro con que los paquetes que se encontraban en su interior, estaban abiertos (eran regalos por lo cual se encontraban en paquetes cerrados de color naranja con los nombres de las personas que debían recibirlos). Revisándola me encuentro con que la bolsa con la que habían cubierto la caja (encomienda), estaba rota y se notaba que la habían reparado con cinta de embalaje transparente que llegaba hasta la mitad de la caja hacia arriba. Cuando retiro la envoltura me encuentro con que ésta estaba abierta por su parte de abajo. necesito que a la brevedad posible me den una respuesta justificando el motivo por el cual fue violada mi intimidad y me den un resarcimiento, ya que la misma fue cobrada en el momento de la entrega y no fueron respetados mis derechos de privacidad.
Natalia A

No se comunicaron jamás por ningún medio.

Jamas se comunicaron.

Jamás se comunicaron