Para los usuarios de esta empresa tengan en cuenta que para reclamar …
Realizo el presente reclamo contra la empresa viacargo debido a la falta de respuesta y responsabilidad ante un envío que desde hace varios días, no se sabe su paradero, ni contamos con ninguna actualizacion del estado.
actualmente desconocemos el paradero del paquete, no sabemos si se encuentra extraviado, demorado o si ocurrió algún inconveniente, ya que la empresa no brinda información clara ni concreta.
la situación se agrava porque viacargo no cuenta con un número de teléfono de atención al cliente operativo, y los intentos de contacto realizados a través de los tickets de soporte en su página web no han sido respondidos de manera eficaz ni en tiempo razonable.
solicito de manera urgente que la empresa:
informe el estado real del envío
se responsabilice por el paquete
brinde una solución concreta al problema
exijo que se comuniquen conmigo en un plazo máximo de 24 horas desde recibido este reclamo para resolver la situación.
de no obtener respuesta, me veré obligado a avanzar por otras vías de reclamo correspondientes.
Realizo el presente reclamo contra la empresa viacargo debido a la falta de respuesta y responsabilidad ante un envío que desde hace varios días, no se sabe su paradero, ni contamos con ninguna actualizacion del estado.
actualmente desconocemos el paradero del paquete, no sabemos si se encuentra extraviado, demorado o si ocurrió algún inconveniente, ya que la empresa no brinda información clara ni concreta.
la situación se agrava porque viacargo no cuenta con un número de teléfono de atención al cliente operativo, y los intentos de contacto realizados a través de los tickets de soporte en su página web no han sido respondidos de manera eficaz ni en tiempo razonable.
solicito de manera urgente que la empresa:
informe el estado real del envío
se responsabilice por el paquete
brinde una solución concreta al problema
exijo que se comuniquen conmigo en un plazo máximo de 24 horas desde recibido este reclamo para resolver la situación.
de no obtener respuesta, me veré obligado a avanzar por otras vías de reclamo correspondientes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Para los usuarios de esta empresa tengan en cuenta que para reclamar …
Entregué el envío un jueves al mediodía. Al día siguiente y estaba en…
Buenas, yo tengo hace como dos meses un paquete en via cargo por cues…
todos los reclamos hacia Via Cargo
Vía Cargo Reclamos: "me robaron la encomienda"
En…