Para los usuarios de esta empresa tengan en cuenta que para reclamar …
Me cansé de reclamar por mí encomienda que se encuentran en las zona de cd en pablo nogues
lamentablemente veo q se han perdido varios envíos de esa planta de via cargo por los comentarios y no dan soluciones espero uds puedan hacer que por lo menos me devuelvan el dinero de lo q contenía mí encomienda.
Me cansé de reclamar por mí encomienda que se encuentran en las zona de cd en pablo nogues
lamentablemente veo q se han perdido varios envíos de esa planta de via cargo por los comentarios y no dan soluciones espero uds puedan hacer que por lo menos me devuelvan el dinero de lo q contenía mí encomienda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Para los usuarios de esta empresa tengan en cuenta que para reclamar …
Entregué el envío un jueves al mediodía. Al día siguiente y estaba en…
Buenas, yo tengo hace como dos meses un paquete en via cargo por cues…
todos los reclamos hacia Via Cargo
Vía Cargo Reclamos: "me robaron la encomienda"
En…
Solicito saber dónde está mí encomienda y porque no llego a destino.
22 de Julio a las 9:31 hs.ResponderDesde la agencia me dijeron que la enviaron por lo que quiero saber xq no se movió ni se mando al destino correspondiente.
Ya han pasado varios días y no se si todavía voy a tener suerte de que me devuelvan mí encomienda.
Por lo que es importante saber si me van a devolver la encomienda con calor superior a ****** pesos
Espero seguro
02 de Agosto a las 9:19 hs.ResponderTodavía no .
17 de Agosto a las 12:15 hs.ResponderMe pidieron documentación firme papeles y hastas el día de la fecha sigo en la dulce espera.
Tampoco me brindaron información ni tomaron represalias con el chófer de ese día donde supuestamente se perdió mí envío.
Lo cual hago responsable al chofer del móvil de dicho día 08/07/24 por robo de encomienda.
No es mucho lo que me..reintegra estás empresa pero veo q.mantienen gente se dedica a revisar las encomiendas y hacerlas desaparecer total el seguro no es mucho ....
Confiaba en esta empresa desde ya nunca más .
Me dijeron q era buena pero no asé si por los envíos rápidos o la rapidez de los choferes y empleados para losa envíos.
Graciaas