Via Cargo

Via Cargo Perdieron mi envío y no tengo respuesta

Me enviaron una encomienda de buenos aires el 16 de enero que contenía ropas varias y hasta la fecha no tengo respuesta de ningún medio de contacto de la empresa ya sea 08010 via watssap, la página web no te deja enviar el reclamo lo cargue varias veces y sale la leyenda enviando!!! en la burbuja de contacto me atendieron 1 vez y ahora cada que me conecto ni me contestan ,todo esto es una vergüenza como empresa nadie se hace cargo de que me perdieron la encomienda quiero que me den la encomienda o su valor por el que hice la compra

Aldo I  Solución rechazada:

No me dieron opciones solo que espere mas tiempo y después verán como siguen el caso,eso no es dar solución no se hacen cargo de la pérdida del envio

01 de Febrero a las 10:50 hs.
Aldo I  Solución rechazada:

Via cargo asepto que perdieron mi encomienda,a esta ya paso 1 semana de que me dijeron que me enviarían un email por parte del seguro para cubrir el extravio hasta la fecha nada de nada son una vergüenza

12 de Febrero a las 8:44 hs.
Aldo I  solución recibida:

Me dieron una compensación económica por el extravío de la encomienda. Lo malo es que tengo que esperar 3 meses desde la fecha que hice el reclamo

27 de Febrero a las 13:57 hs.