Via Cargo

Perdida o robo de mercadería

El día 2/12 envié una tricicleta q vendi por merc libre comodoro rivadavia guía 999002661445 nunca entregaron la merc , en febrero me dieron num de ticket para cobrar el seguro el 10/5 desde esa fecha nunca más me pude contactar a los tel q me dieron , a los mail q te dicen q en 96 hs se comunicaran q nunca lo hacen , vía Whatsapp q nunca responden , es decir no puedo contactarme de ninguna forma , si me pueden ayudar les agradezco sldos

El día 2/12 envié una tricicleta q vendi por merc libre comodoro rivadavia guía 999002661445 nunca entregaron la merc , en febrero me dieron num de ticket para cobrar el seguro el 10/5 desde esa fecha nunca más me pude contactar a los tel q me dieron , a los mail q te dicen q en 96 hs se comunicaran q nunca lo hacen , vía <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> q nunca responden , es decir no puedo contactarme de ninguna forma , si me pueden ayudar les agradezco sldos
Nilo P  Solución rechazada:

Dicen q están en cuarentena y está todo en stand by ,no dicen q no quieren pagar sino q no pueden gracias

Nilo P  Solución rechazada:

Dicen q no están trabajando y no hay administrativos q resuelvan el problema