Via Cargo

Perdida de encomienda

Desde el 20 de diciembre del 2019 no se nada de mi encomienda . Numero de guía 999002834636 mande correos a via cargo y me contestaron uno solo diciendo que llamara a un numero que me pasaron . Llame un monton de veces y me atendieron una sola vez un hombre diciendo q ese numero no era de reclamos para via cargo . Q estan dando ese numero falso ala gente . Segui mandando correos y no contestan . Quiero que me den una respuesta! quiero que me reintegren el dinero del seguro de mi paquete!!¡ perdieron mi paquete , perdi mi trabajo como revendedora perdi muchos clientes . Por confiar en via cargo . Espero una solucion pronto .

Ivana M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion !!

Ivana M  Solución rechazada:

Todavia no me dan solucion

Ivana M  Solución rechazada:

Todavia no tengo respuesta concreta de via cargo havia el reclamo q hice hace mas de un año