Via Cargo

Nunca tuve respuesta de una encomienda, desaparecio !!

En el mes de agosto fue enviado desde retiro una encomienda a bahia blanca, nunca llego la encomienda... Llame a todos los numeros de la empresa. Nadie me supo dar solucion. Una empresa que se da de tan serio y por una simple encomienda se manchan, como toda encomienda cuenta con un seguro. Al parecer no tienen para pagar. Esto me sucedio el año pasado. Y sigo sin respuesta.

Martin A

nunca recibí ningún llamado de nadie de la empresa. ojala se encuentre solución. mi encomienda era un repuesto automotor muy caro. nunca pude recuperar eso. me sentí e*****do por que confié en la empresa. tengo el comprobante de pago, TENGO LA NOTA QUE LE PRESENTE EN PERSONA EN RETIRO (CAP. FEDERAL) Y NADIE SE DIGNO A DARME UNA RESPUESTA