Via Cargo

Nunca llegó mercadería a vía cargo nogues

Hola compré mercadería en salta la vendedora envio por vía cargo el 22/4 y salió a bsas el 24/4 con un solo movimiento en viaje . Fui a reclamar a la oficina el 2/5 y no sabían nada me quedaron en mandar un mail . 7/5 voy nuevamente y me dicen que la policía de santiago del estero paro el camión para revisar por drogas . No encontraron nada pero secuestraron toda la mercadería. Y dicen que no es su responsabilidad .no se que hacer yo pague por el envío y somos muchos los que perdimos todo. Busco ayuda muchas gracias