Via Cargo

No se entrega una encomienda

Hola. Mandé una encomienda por la empresa via cargo de la rioja a cordoba que tenía una demora de 48 horas y después de 9 días no consigo que la entreguen. Pagué entrega a domicilio y cuando llamo para reclamar me dicen que está en el depósito y que "posiblemente" la entreguen mañana. Es una vergüenza no solamente que no hayan entregado el paquete sino también todos los obstáculos que ponen para comunicarse.

Gabriela R  solución recibida:

Finalmente mi encomienda apareció después de 15 días. Pero no hay medios de comunicación efectivos. La mejor disposición fue del encargado de la sucursal de La Rioja q rastreo y reclamo el paquete.

21 de Marzo a las 8:37 hs.