Via Cargo

No paga el seguro de envio destruido

Frente a un despacho de tres muebles que llegaron rotos, los tres, el seguro no paga los daños, solo te ofrece un credito por el valor asegurado para utilizar sus servicos. o sea, sigo enviando muebles que pueden llegar rotos y asi sucesivamente. Ya he tenido que enviar nuevamente los muebles a mi cargo para solucionarle el problema a mi cliente. o sea pierdo $ 5500 pesos a cambio de un credito en la empresa que no quiero volver a utilizar.
Cristian M  solución recibida:

No fue pagado el seguro del envio. A cambio me generaron un credito por el valor del seguro para que utilice sus servicios sin cargo hasta consumir el valor del seguro. Por supuesto que no es un respuesta satisfactoria porque no me interesa utilizar sus servicios porque no son buenos y correria el riesgo de que nuevamente dañen otro envio y asi sucesivamente continuar aumentando mi credito para servicion sin cargo?? Ridiculo pero desisti de seguir con el reclamo. Es bueno que otros sepan como se comportan como empresa.