Via Cargo

No me llega la encomienda

De suc misiones el soberbio el 27/11 me enviaron un paquete nº de envio 999005760790 el cual debía llegar a la suc de ellos que queda en balvanera calle tucuman. El paquete segun la guia q figura en la pagina de la empresa dice que paso por la loc de olavarria y ahora esta en pablo nogues. A pessar que quiero coordinar con ellos q llegue a balvanera. No contestan whatsap, ni mail, ni sms y el tel q tienen nadie contesta. Necesito mi paquete.

Alejandra P  solución recibida:

La misma tarde q cargue la queja. Cambiaron la ruta del pedido y me verifique q lo podía retirar. Cambian las guías para seguir el producto x q se equivocan. Fui a buscarlo y estaba en condiciones. Nunca más x vía cargo

15 de Diciembre a las 18:38 hs.