Via Cargo

No me llega la encomienda

Hace varios dias me enviaron desde buenos aires una encomienda por via cargo con un traje de surf con el valor de 2000 hace 3 dias estoy llendo a retirar el paquete a la oficina de via cargo y me estan dando vueltas.el numero de guia es 0245-00008761 algunos me dicen que esta en otra ciudad y otros que se estan tratando de comunicar con el camion y no los atienden.el problema a todo esto es que no tengo mucho tiempo de espera ya que el lunes me voy al exterior y necesito la encomienda para irme.