Via Cargo

No entregaron la encomienda

Buenas días!.el 17 de abril del 2020 me enviaron una encomienda desde caseros hacía lanús oeste(mi domicilio) y todavía no la he recibido,ya pasaron 13 días!.el número de la encomienda es 999003417156.es un solo bulto.por favor necesito esa encomienda lo antes posible porqué es para poder trabajar!.necesito una respuesta a la brevedad.ese es el reclamo que hice y todavía sin novedad!.

Carlos M  Solución rechazada:

Buenas tardes!.Todavía sigo esperando la encomienda y no tengo novedades del envió desde el 22 de abril(vía internet).Ya pasaron 18 días desde que despacharon la encomienda.

Carlos M  Solución rechazada:

Todo sigue igual que antes,hasta hoy sin recibir la encomienda!.Son un desastre y no manden encomienda por esa empresa!.Mañana se cumple un mes sin recibir la encomienda!.

Carlos M  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando la encomienda,ya pasaron 44 días y todavía ninguna respuesta,son de terror ésta empresa,recomiendo que no venden ninguna encomienda por Via Cargo!!!!....

Carlos M

*Perdón quise decir que