Via Cargo

Necesito cobrar el seguro

Mi reclamo es que la empresa via cargo... No sé quiere hacer cargo de haber dañado en forma total mi mercadería , la cual se quemó en un incendio producido en uno de los camiones en los cuales traen los pedidos. Realice el reclamo mediante mail y por teléfono y me ofrecieron primero 8000 $ en envíos y luego 16000$ en envíos que a mí no me sirven de nada...necesito cobrar el seguro por los daños que ha sufrido mi pedido. A todo esto mi último correo no fue respondido cuando rechase la última propuesta de un resarcimiento para usar en envíos.

Andrés E  Solución rechazada:

No me han respondido

Andrés E  Solución rechazada:

no hay respuesta de ninigun tipo parte de la empresa.