Via Cargo

Mi pedido figura en viaje desde el día que lo enviaron

Buenas tardes. Mi paquete desde el 5 de enero 2021 figura en viaje, ya pasó una semana y no tiene ningún otro movimiento. En la agencia de mi localidad dicen que el paquete figura en origen y que reclame. El tema es que los teléfonos no te dan con ninguna persona el de la agencia de origen nunca atienden y por whatsap nadie ve los mensajes si quiera. Hasta hice el reclamo por la pagina y sólo te ponen como una máquina que si no figura en destino aún no llegó. Nadie te da una solución ni dicen que pasó con mi paquete. Tengo que dar por perdido mi pedido?? nunca use este transporte y es la primera vez, y me parece pésimo!!!!!