Via Cargo

Me robaron partes de una moto

Hace varios dias despache una moto Zanella desde zapala, neuquen hasta la ciudad de concepcion del uruguay (entre rios), el dia de ayer mi hijo la retiro de la sucursal de ahi y esta mañana la revisa y se da cuenta que le robaron todos los bunlones que sostienen los espejos y los guiños, que habiamos dejado colocados en los mismos, ademas de los plasticos rotos que cuestan mucha plata para reemplazarlos.
una verguenza para la empresa que se suponia que era seria.

Hace varios dias despache una moto <a href="/zanella">Zanella</a> desde zapala, neuquen hasta la ciudad de concepcion del uruguay (entre rios), el dia de ayer mi hijo la retiro de la sucursal de ahi y esta mañana la revisa y se da cuenta que le robaron todos los bunlones que sostienen los espejos y los guiños, que habiamos dejado colocados en los mismos, ademas de los plasticos rotos que cuestan mucha plata para reemplazarlos. una verguenza para la empresa que se suponia que era seria. las cosas averianda se puede entender por el viaje y demas, pero las cosas que le sacaron no tiene explicacion. Ah y otra cosa el envio demoro mas de lo que tenia que demorar. yo pague un seguro por el traslado de la moto. Solicito saber que tengo que hacer para que me repongan lo dañado.